CONOCE AL EQUIPO

Fundador

RAFAEL PUEBLA

Rafael combina 25 años de experiencia corporativa a nivel internacional y práctica de Mindfulness.  Ha tenido posiciones de liderazgo en empresas globales como Mastercard y American Express y también está certificado como instructor de Mindfulness e Inteligencia Emocional por el instituto de liderazgo consciente “Search Inside Yourself Leadership Institute”

 

Rafael solía ser lo que se llama un “meditador de closet”, manteniendo completamente separada la práctica de meditación  de la vida corporativa, hasta que se dio cuenta que los beneficios del mindfulness deberían de ser compartidos en el trabajo. Así fue que decidió implementar sesiones de meditación basadas en mindfulness en la oficina regional para Latinoamérica de Mastercard. Al ver el impacto positivo que las sesiones estaban generando en los participantes, se sintió inspirado a dedicarse de tiempo completo a compartir la la práctica de mindfulness en las corporaciones.

 

En Noviembre del 2017, Rafael fundó OnBeing Mindful con el propósito de ayudar a los individuos a convertirse en la mejor versión de ellos mismos para que de esa forma puedan tener una vida más productiva y plena en el trabajo, con su familia y en la sociedad en general.

 

La combinación única con la que cuenta Rafael de experiencia corporativa a nivel internacional y una práctica sólida de mindfulness, le permiten trabajar con organizaciones de todos los tamaños para crear las condiciones propicias donde todos los empleados puedan alcanzar su máximo potencial. Un ambiente laboral donde pueden trabajar con un profundo sentido de propósito y significado donde los resultados sean alcanzados con entusiasmo y el trabajo sea una genuina fuente de plenitud personal.

GABRIELA NAVARRO

Facilitadora de Mindfulness 

Gabriela está certificada como coach en Educación y en Mindfulness, cuenta con más de 10 años de experiencia en este campo más una trayectoria exitosa de 12 años en el área de Marketing de diferentes instituciones financieras. 

 

En el 2004 mientras estudiaba mindfulness e inteligencia emocional, descubrió sus habilidades para entender la conducta humana y aplicar este conocimiento en su vida profesional y personal. La práctica de mindfulness y yoga de Gabriela se iniciaron en el Sur de Asia donde vivió durante 7 años, vivir en Hong Kong le permitió viajar por la región y profundizar su conocimiento al estar en contacto con diferentes estilos de escuelas. También participó de manera regular en retiros de meditación y yoga en Bali, Thailandia y Hong Kong. 

En aquél entonces, como mamá de tiempo completo y en el proceso de adaptarse a una nueva cultura y estilo de vida, Gabriela enfrentó nuevos retos que le enseñaron que hay una manera diferente de ver y apreciar la vida. Esto la inspiró a continuar este viaje de aprendizaje interior para convertirse en una mejor versión de sí misma y compartir los beneficios de la práctica del mindfulness con los demás. 

Gabriela está certificada como facilitadora de Mindfulness por la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal y cree firmemente en compartir los beneficios de la practica del mindfulness en el interior de las organizaciones a través de ayudar a las personas a ejercer un liderazgo en presencia plena y un profundo conocimiento interior, que son los pilares para el crecimiento y transformación personal. 

Powerful Minds. Beautiful Hearts.

  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

3401 N Miami Ave 

Suite 230, Miami, FL 33127

+1 (305) 905 - 6679

rafael@onbeingconsulting.com

© OnBeing Mindful | 2018